jueves, 5 de febrero de 2009

TABLA DE REFERIDOS

A medida que se desarrolle la tabla, ésta irá creciendo; hasta que no se confirmen registros no serán añadidos a la tabla.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer-segundo nivel


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo-tercer nivel

------------------------------------------------------------------------------------------------

Tercer-Cuarto nivel




Lo separo en dos tablas pues si lo pongo en una sola lo veriáis muy mal. Cuando tengamos la nueva página web, tendremos mejores tablas.

Los referidos que hayan sido introducidos en la tabla a partir de un miembro, serán referidos suyos, y tendrán al lado del nombre la indicación de (AMIGO). Por lo tanto, se busca que todos lleguen por lo menos a los cinco referidos directos buscados a través de esta cadena, más los que consigáis vosotros; me explico: si a un miembro, se le busca con la cadena 5 referidos y él consigue 5 amigos, tendrá 10 referidos; y si otro miembro, solo tiene sus 5 referidos de la cadena, se quedará con 5 referidos.

IMPORTANTE: Habrá un límite!! Cada miembro solo podrá introducir en la cadena hasta 5 AMIGOS como referidos suyos, porque si no, la cadena se podría hacer gigante y totalmente inviable e imposible de manejar.


Esto no quiere decir que no podáis buscar vuestros referidos, pero éstos no podrán entrar en la cadena. Tenéis dos opciones: o buscar referidos para vosotros pero que no entren en la cadena, o publicitar la web y buscar gente para que entre en la cadena, pero no como referidos vuestros, para que la cadena vaya avanzando.


Esto se hace así para que todo el mundo pueda pertenecer a la cadena, pero no sería justo que si un miembros recomienda a un referido, al entrar en la cadena acabe siendo referido de otro; a nuestro miembro le sería más rentable que fuese referido suyo directamente y el referido no entraría en la cadena.

CIAO2